col04portada

Mantenerse con atención a los pequeños detalles es crucial para nosotros, tanto como individuos como cuando formamos parte de una organización o sistema mayor.

L a agudeza sensorial cuando practicas y ejercitamos el trabajo desde la PNL amplía las posibilidades de captar señales que nos quieren dar un mensaje. No obstante podemos olvidarnos de ellas. Estamos “presionados por la obtención de resultados”, una parte importante pero no única.

Al desoír estas señales podemos pagar un precio muy alto, en lo personal, profesional, empresarial, en cualquier ámbito.

Es conveniente y útil no desestimar los pasos pequeños, las preguntas pequeñas, los pequeños pensamientos, los pequeños apoyos, las pequeñas congratulaciones por algo que ha salido bien, por pequeño que sea.

Un premio pequeño, una sincera y cálida felicitación, puede animar y facilitar el seguir adelante con nuestros proyectos y acercarnos a una gran energía.

Nuestra gestión emocional con este enfoque, querernos a nosotros mismos, permitirnos ser como queremos ser, con todos nuestros sies y nuestros noes, es un premio pequeño, aunque muy poderoso.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s