trance 2013-2-Para pode dar también hay que recibir y recibir de los mejores es todo un lujo.

Con Stephen Gilligan trabajnado en el espacio creativo todo un GRAN aprendizaje. ¿Y que es el TRANCE CAMP?

El Trance Camp es un programa de transformación personal que supone una verdadera experiencia para todo aquel interesado en explorar su conexión con la creatividad y el cambio. Entendemos el Trance como un estado de aprendizaje natural que proviene de nuestro interior, no como un estado artificial creado, dirigido y controlado desde fuera por alguien, un “hipnotizador”. 

En el Trance Camp juntos aprenderemos cómo cultivar estados elevados de consciencia para poder así mejorar en salud, bienestar, capacidad de sanación y de ayuda hacia los demás utilizando el trance Ericksoniano para crear cambios poderosos a nivel de identidad.

A lo largo de la primera semana de aprendizaje se mostraron experiencias de “trance generativo” sobre la base del trabajo de Milton Erickson en comparación a los trances “comunes” (p.e. trance hipnótico tradicional, trances de síntomas negativos) y se exploro cómo de esta forma más creativa se pueden generar, de varias maneras, estos trances “positivos”.

En la segunda semana se experimentará cómo estos trances generativos pueden ser usados para reorganizar mapas de identidad para inducir cambios profundos en positivo. Aprenderemos cómo construir la realidad que experimentamos, cómo crear nuevos mapas de identidad, transformar los que hayan quedado anticuados y de esta manera permitir un cambio mayúsculo en positivo sobre nuestras vidas.

El Trance Camp se organiza alrededor de preguntas centrales:

¿Cómo desarrollamos el trance generativo que permite el trabajo transformacional?

¿Qué distingue un estado de identidad “positivo” (que colabora, que es generativo) de uno “negativo” (que genera sufrimiento, sintomático)?

¿Cómo puede el trabajo de trance Ericksoniano crear estados de aprendizaje positivos donde las identidades negativas se pueden transformar en positivas?

¿Cómo los cambios transformacionales se integran y se mantienen dentro de la vida ordinaria (“mundo real”)?

A través de demostraciones, ejercicios, ejemplos, debate, los participantes aprenderemos a aplicar estas ideas de una forma práctica en nuestro trabajo personal y profesional.

Un programa abierto para todo aquel seriamente interesado en el cambio personal generativo, en contraposición a recibir terapia personal o a aprender a hacer terapia. El objetivo final es aprender cómo crear un “Ser Generativo” capaz de transformar de muchas maneras poderosas nuestra propia vida.

Desde el aprendizaje con Robert Dilts, con Steven Gilligan y otros es de donde ofrecemos la PNL Generativa, actual, nueva, que te permite obtener lo mejor para ti.

Antoni LacuevaTrainer Didacta PNL & Coach

Antoni Lacueva
Trainer Didacta PNL & Coach

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s